Los del 'Bolillo', por la 'mínima': Independiente Medellín ganó a domicilio, en su visita al Bucaramanga





Los del 'Bolillo', por la 'mínima': Independiente Medellín ganó a domicilio, en su visita al Bucaramanga


Un solo gol bastó para que Independiente Medellín sumara su segunda celebración en la Liga BetPlay 1 2021. El elenco 'Poderoso' venció por la mínima diferencia (0-1) al Atlético Bucaramanga este domingo, en partido correspondiente a la tercera fecha de la competición.

El único tanto del compromiso lo anotó el volante uruguayo Matías Mier, quien a los 85' apareció en la pizarra y le dio el botín al conjunto antioqueño en el gramado del estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita', ante un rival que volvió a encajar un duro revés en el torneo liguero.

El mediocampista recibió el esférico desde la zona izquierda y, tras pararlo en el área chica, impactó con su pierna izquierda, con un disparo que venció la resistencia del guardameta Juan Camilo Chaverra, exintegrante del cuadro paisa, quien nada pudo hacer para evitar la derrota del cuadro 'Leopardo'.

Fue un partido en el que el elenco 'Rojo' de la Montaña tuvo muy buenas maneras en materia defensiva y trabajó una sufrida conquista, con constantes llegadas al marco contrario. Sin siete de sus habituales titulares, reservados para los futuros encuentros, el DIM plantó cara y ganó.

Con esta victoria en calidad de foráneo, el equipo orientado por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez llegó a seis puntos de nueve jugados en el arranque de la Liga y se ubica en la quinta casilla del certamen que lidera Junior de Barranquilla, con campaña perfecta.

El próximo partido del conjunto antioqueño en el campeonato liguero será el próximo jueves (8:00 p.m.), cuando reciba en el césped del estadio Atanasio Girardot a Millonarios, orientado por el samario Alberto Gamero, en un encuentro que promete emociones por la calidad de ambos clubes.

Foto: Dimayor