A recuperar los puntos perdidos: Atlético Nacional, con novedades en su visita al Atlético Bucaramanga





A recuperar los puntos perdidos: Atlético Nacional, con novedades en su visita al Atlético Bucaramanga


 El técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, definió sus convocados para el importante duelo de este miércoles (6:05 p.m.) frente al Atlético Bucaramanga, en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga BetPlay 1 2021, en el césped del Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'.

En el grupo escogido por el entrenador se destaca el retorno del lateral Jonathan Marulanda, tras superar problemas médicos, y también la inclusión del central Brayan Córdoba. Pero también se confirmó la salida del volante Michael Chacón y del delantero Jéfferson Duque, este último por lesión.

Cabe destacar que en este cotejo no podrá actuar el mediocampista Néyder Moreno, debido a la expulsión que sufrió a los 30 segundos de haber ingresado al duelo entre el 'Verde' y el América de Cali, el pasado domingo, que finalmente terminó igualado en el Atanasio Girardot (2-2).

Con 14 puntos de 21 jugados, luego de la paridad ante los 'Escarlatas', el 'Rey de Copas' es escolta del líder, Deportivo Cali, que le aventaja en seis unidades. Por su parte, el cuadro 'Leopardo' apenas acumula ocho puntos, que lo ubican en la décima casilla de la clasificación.

Los nacionalistas quieren cosechar su segunda victoria como visitantes, luego de la obtenida el martes de la semana pasada en el choque frente al Once Caldas (0-1), con gol de Duque, en una presentación irregular que por fortuna terminó con botín para los de Medellín.

Los convocados

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Brayan Córdoba, Yerson Mosquera, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda.

Volantes: Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Yerson Candelo y Álex Castro.

Delanteros: Tomás Ángel y Jonatan Alvez.

Foto: Dimayor