'Bolillo' Gómez, inconforme pese a victoria del DIM frente al Boyacá Chicó: "Debemos trabajar para mejorar"





'Bolillo' Gómez, inconforme pese a victoria del DIM frente al Boyacá Chicó: "Debemos trabajar para mejorar"


Intranquilo. Así se le vio al director técnico de Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, pese a la victoria de su equipo por la mínima diferencia (1-0) frente al Boyacá Chicó, en calidad de local, en juego válido por la séptima fecha de la Liga BetPlay 1 2021. 

Gómez, en rueda de prensa, explicó las razones que lo llevan a estar inconforme con el rendimiento de su escuadra pese a que viene de ganar la Copa BetPlay 2020, en una reñida final ante Deportes Tolima, y a que ha sumado los últimos seis puntos en disputa, en una franca mejoría en resultados.

"Nos costó un poco, dicen que los rivales que pelean descenso son más agresivos y dinámicos. Eso nos complicó, no nos dio claridad y no hemos podido solucionar ese problema. Hace falta mucho trabajo", dijo 'Bolillo', quien con 13 puntos de 21 posibles está metido en la pelea.

En su concepto, la dificultad se acrecienta en los segundos tiempos, tal como lo vivió con los 'Pijaos', con Jaguares y con los 'Ajedrezados'. "Si el equipo no va a ser capaz de jugar con elaboración, veremos que estilo usaremos que nos llene más y no nos ponga a sufrir tanto", agregó el timonel.

Gómez indicó que se vienen días cruciales. "Vamos a trabajar para mejorar y tener más llegadas claras en el arco contrario. Hubo cosas buenas, intentamos jugar por momentos y se ganó", refirió el entrenador, que el domingo (6:05 p.m.) visitará a Santa Fe, por la octava fecha liguera.

Foto: Dimayor