'Bolillo' Gómez y la victoria del Independiente Medellín ante Jaguares: "Los muchachos vienen de un desgaste grande"





'Bolillo' Gómez y la victoria del Independiente Medellín ante Jaguares: "Los muchachos vienen de un desgaste grande"


Conforme con la expresión futbolística de su equipo, más allá del resultado, el técnico del Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, habló con la prensa del triunfo (1-0) frente a Jaguares de Córdoba, en calidad de local, por la sexta fecha de la Liga BetPlay 1 2021.

"Fue un partido en el que los muchachos vienen de emociones y de un desgaste grande y hoy se reflejó en ellos esa situación. No fue un buen partido de parte de nosotros, debimos haber definido antes", dijo Gómez, quien llegó a 10 unidades de 18 disputadas con el 'Poderoso' en el torneo.

"La victoria es importante, dentro de nuestra construcción ya tenemos un título, eso nos respalda para seguir trabajando", agregó en referencia al trofeo de la Copa BetPlay 2020 que conquistaron el pasado jueves, ante Deportes Tolima, en una dramática definición por penales. 

Para 'Bolillo', quien regresó al banquillo del cuadro antioqueño tras ocho años,  "A pesar del estrés y del desgaste, los jugadores tuvieron amor propio. Hay cosas que no se vieron de lo que nosotros sabemos hacer y que podemos dar más, pero tuvieron amor propio".

Con la confianza que dan los buenos resultados, el equipo 'Rojo' buscará seguir escalando en el tablero de posiciones, en el que se ubica en el octavo lugar, para lo cual deberá ganarle el próximo miércoles (6:05 p.m.) al Boyacá Chicó, por la séptima fecha. Un rival que en el papel se ve fácil.