'Bolillo', tranquilo pero no conforme tras el punto logrado por Independiente Medellín frente a Santa Fe





'Bolillo', tranquilo pero no conforme tras el punto logrado por Independiente Medellín frente a Santa Fe


Tranquilo por el resultado logrado ante uno de los favoritos de la Liga BetPlay 1 2021, como Independiente Santa Fe, el técnico de Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, se refirió al empate (0-0) de la tarde del domingo, en El Campín, por la fecha 8 de la Liga BetPlay 1 2021.

Aunque 'Bolillo' aceptó de buen modo el resultado, aunque dejó en claro que tiene algunos reparos con el funcionamiento de su escuadra, que si bien cumple en materia defensiva todavía le falta mayor generación de juego, que le dé mayor solvencia a la producción en el frente de ataque.

"El punto es importante por el rival que teníamos al frente, son de gran capacidad. El punto es bueno, iniciamos con un estilo de juego en el que no elaboramos", expresó Gómez, quien llegó a un total de 14 puntos de 24 posibles, que lo ubican finalmente quinto de la clasificación.

"Me pegué a la táctica, hice cambios y llené espacios, estuvimos ordenados con jugadores que recuperaban arriba. Nos falta generación de fútbol. Nos falta volumen de juego, pero el equipo es inteligente para sacar resultados", agregó el orientador, quien confía en darle manejo a ese aspecto.

En la siguiente jornada, el DIM enfrentará al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, el próximo jueves 25 de febrero a partir de las 8:10 p.m., en un cotejo crucial ante el líder. Un triunfo lo dejaría muy bien ubicado de cara a lo que se avecina, en la lucha por un cupo a los 'Play Offs'.

Foto: Dimayor