Habló 'Bolillo' tras el empate entre Independiente Medellín y Deportivo Cali: "Empatamos ante un rival de categoría"





Habló 'Bolillo' tras el empate entre Independiente Medellín y Deportivo Cali: "Empatamos ante un rival de categoría"


Un aceptable balance dejó en el entrenador de Independiente Medellín, Hernán 'Bolillo' Gómez, el empate (1-1) ante Deportivo Cali, en calidad de local, por la novena fecha de la Liga BetPlay 1 2021. En rueda de prensa el entrenador entregó su concepto de este duelo, nada menos que ante el líder. 

"El grupo llegó callado al camerino, hablé con los muchachos. Fue un buen primer tiempo, cada uno con su estilo, en el segundo tiempo tuvimos unas lesiones de jugadores, trastabillamos un poco con los cambios, llegó el gol del rival y después pudimos recomponer", reconoció el estratega.

El tanto de golpe de cabeza del defensor central Jorge Arias, con pasado en el 'Poderoso', parecía complicar la historia para los dueños de casa. Pero para fortuna del 'Bolillo' y el plantel, apareció a 10 minutos del final el argentino Agustín Vuletich, quien puso cifras finales.

"Es importante que Medellín haya empatado ante un rival de categoría y con trabajo, con la opción de haber ganado al final del partido", agregó Gómez, quien se mantiene en el lote de clasificación, y lo más importante, con cuatro partidos sin conocer la derrota en el certamen. 

Y es que desde la óptica del técnico, hay que destacar que es uno de los partidos en los que terminó más satisfecho. "Por el equipo que teníamos al frente, fue el partido en el que más opciones de gol generamos y no terminamos sufriendo tanto como en los anteriores juegos", agregó.

"Mejoramos mucho, fuimos rápidos por las bandas, no perdimos el equilibrio, me pareció que cuando se acomodó pudo sacar un resultado a favor, ya hemos enfrentado a rivales grandes y estamos en los ocho", precisó el 'Bolillo' en la conferencia ante los medios.

Por último, el orientador entregó el primer parte de la salud del arquero Andrés Mosquera Marmolejo, quien tuvo que ser reemplazado por Luis Erney Vásquez. "Lo de Andrés está complicado, los médicos le harán los exámenes para tener mejor claridad de su diagnóstico", puntualizó.

Foto: Dimayor