¡Por la consolidación! Con estos convocados, Independiente Medellín va por un nuevo botín ante Jaguares





¡Por la consolidación! Con estos convocados, Independiente Medellín va por un nuevo botín ante Jaguares



Con la alegría propia de la consecución del título de la Copa BetPlay 2020, el pasado jueves frente a Deportes Tolima, Independiente Medellín se alista para recibir este domingo (6:05 p.m.) a Jaguares de Córdoba, en el marco de la sexta fecha de la Liga, en el Atanasio Girardot.  

El entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez dispuso del mismo equipo que derrotó por la vía de los penales a los 'Pijaos', con la consigna de recuperar el terreno perdido en las últimas jornadas, cuando usó un plantel emergente para dedicarse exclusivamente a la competición copera.

Continúa siendo baja el volante uruguayo Alexis Rolín, quien aún no se ha recuperado al 100% tras sufrir una lesión en el musculo sóleo, que le ha impedido estar en los planes del cuerpo técnico. Tampoco los jugadores Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera, por cuestiones futbolísticas.

Con un total de siete puntos de 15 posibles, el 'Rojo' paisa marcha en la novena casilla del torneo, a nueve unidades del líder, Deportivo Cali, pero solo a tres de su archirrival, Atlético Nacional, que se ubica cuarto del tablero. La misión será ganarle a un rival que viene de perder en casa.

La convocatoria

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas: Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Jaime Giraldo, Juan Guillermo Arboleda, Yulián Gómez, Germán Gutiérrez y Juan David Mosquera.

Volantes: David Loaiza, James Sánchez, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz, Juan Pablo Gallego, Javier Reina, Jean Pineda, Robert Harrys y Matías Mier.

Atacantes: Agustín Vuletich y Leonardo Castro.

Foto: Dimayor