'Bolillo', dichoso tras la conquista del Independiente Medellín en su visita al América: "Hemos sacado el talento del equipo"





'Bolillo', dichoso tras la conquista del Independiente Medellín en su visita al América: "Hemos sacado el talento del equipo"


'Rojo' de la dicha. Así está el entrenador del Independiente Medellín, Hernán 'Bolillo' Gómez, tras la categórica victoria lograda en la tarde del miércoles por su plantel, que dio buena cuenta del vigente bicampeón del torneo, América de Cali, en juego válido por la fecha 14 de la Liga BetPlay 1 2021.

"Hemos hecho un trabajo táctico y hemos sacado el talento del equipo. Los cambios estaban claros, le dimos entrada a tres hombres de mucho manejo. He ido conociendo más al equipo y se nos dio un resultado importante", dijo el entrenador del 'Poderoso' en rueda de prensa.

La clave para lograr este botín ante los 'Escarlatas' sin lugar a dudas pasó por el trabajo que hizo el volante de armado Javier Reina, quien se echó el equipo al hombro y con su doblete, producto de dos destellos, sentenció una presentación laboriosa, con gran sacrificio en zona posterior.

"Él siempre se ve distinto, hoy tuvo más espacios y tuvo a 'Leo' Castro que es un buen socio para él. A veces le cuesta porque no le doy acompañamiento", resaltó Gómez, quien con 24 puntos de 39 que ha tenido en juego empezó a ilusionar a la hinchada del 'Rojo' con la clasificación.

Por último, el 'Bolillo' Gómez destacó el rendimiento de los experimentados, quienes están sacando adelante al equipo pese a la adversidad que lo ha golpeado, producto del tema del COVID-19 y las lesiones, que han reducido la nómina de manera considerable. 

"Estos muchachos ya son mayores. Antes de un buen técnico, antes de unos buenos jugadores, es un buen ambiente. Es un grupo que no me chista, que me respeta. El resultado se nos dio con tantas dificultades, es importante y contra un rival muy grande como América", finalizó.

Foto: Dimayor