El COVID-19 sigue pegando fuerte en el Independiente Medellín: Contagiado Hernán 'Bolillo' Gómez





El COVID-19 sigue pegando fuerte en el Independiente Medellín: Contagiado Hernán 'Bolillo' Gómez


Inquietantes novedades entregó en la noche del miércoles Independiente Medellín, que confirmó lo que una buena parte de los hinchas temían: El contagio por COVID-19 de su entrenador, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien ya le había hecho el quite al virus que afectó en días pasados a su plantel. 

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la institución 'Poderosa', el timonel de 65 años se efectuó una prueba de detección PCR, luego de presentar síntomas leves durante las últimas horas, la cual arrojó como resultado positivo. Tras conocerse la noticia, se tomaron las medidas de rigor.

"El director técnico del plantel profesional se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares, esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente", expresó el club antioqueño a través de sus redes sociales. 

"Está en buenas condiciones de salud y al tanto de todas las novedades que ocurren en el primer equipo. La Familia roja desea una pronta recuperación y lo espera para seguir cosechando juntos muchas alegrías", indicó el club, que ya había registrado el contagio de buena parte de su grupo.

En consecuencia, Gómez será la baja más sensible que tendrá la delegación del 'Rojo' en su visita del próximo martes (6:00 p.m.) ante Deportivo Pereira, elenco que pelea por no descender, en cotejo de la fecha 17 de la Liga BetPlay 1 2021. Un partido vital en sus aspiraciones de meterse a los 'Play Offs'.