¡A lucharla! Con estos jugadores, Independiente Medellín confirmó convocados para la visita al Deportivo Pereira



En medio de las dificultades propias del COVID-19, Independiente Medellín dio a conocer en la tarde del lunes la lista de 19 viajeros para afrontar la fecha 17 de la Liga BetPlay 1 2021, este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. 

Entre las novedades se destaca el retorno del arquero Andrés Mosquera Marmolejo y el lateral izquierdo Germán Gutiérrez, quienes superaron sus respectivas lesiones. También vuelven el volante Javier Reina y el delantero Leonardo Castro, quienes dejaron atrás el COVID-19.

Por su parte, en lo que respecta a bajas, el mediocampista Juan Pablo Gallego y el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda no irán tras contraer el virus, en tanto que el delantero argentino Agustín Vuletich avanza en su puesta a punto y por ello no alcanzó a integrar la lista de convocados.

Recordemos que el entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no se desplazó a la 'Perla del Otún' debido a que también fue afectado por la enfermedad y está en estricta cuarentena, tratando de recuperarse de los fuertes síntomas que lo han aquejado en los últimos días. 

Con un total de 25 puntos, de los 45 que han disputado, el 'Rojo' está obligado a vencer a los 'Matecañas', quienes libran una dura lucha por no descender, si quieren seguir teniendo aspiraciones de meterse entre los ocho mejores del campeonato y romper así el 'maleficio' de tres eliminaciones en línea.

Los convocados

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas: Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Víctor Moreno, Juan David Mosquera, Yulián Gómez y Germán Gutiérrez.

Volantes: James Sánchez, David Loaiza, Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, Kevin Londoño, Javier Reina, Matías Mier, Edwin Mosquera, Jean Pineda y Robert Harrys.

Delantero: Leonardo Castro.

Foto: Prensa DIM