Explotó 'Bolillo' Gómez, candentes declaraciones sobre el rendimiento del DIM: "No es falta de 'güevas', no es falta de ganas, ni de trabajo"





Explotó 'Bolillo' Gómez, candentes declaraciones sobre el rendimiento del DIM: "No es falta de 'güevas', no es falta de ganas, ni de trabajo"


Los más recientes resultados en la Liga BetPlay 1 2021 tienen en el 'Ojo del Huracán' al técnico del Indepediente Medellín, Hernán 'Bolillo' Gómez, quien si no le gana con su escuadra al Once Caldas este domingo (3:30 p.m.), por la fecha 19 del torneo, protagonizaría un duro fracaso con el 'Rojo'.

Gómez, en rueda de prensa, salió en defensa de su grupo, pese a que de los últimos seis puntos en disputa solo pudo 'cosechar' uno, resultados que lo tienen hoy al borde de la eliminación. De acuerdo al entrrenador, no es que a su escuadra le falte actitud, por lo que descalificó las críticas de la hinchada.

"No es falta de güevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo, se enfermaron...Hay otros equipos que se han enfermado y se han ido pa' abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primero en enfermarnos", dijo Gómez, quien no se quedó con nada y señaló a los responsables. 

"Todos saben que fue por una rumba de estos 'güevoncitos' que se hicieron una rumba por allá y nos cogió y nos enfermó, casi nos mata. 'Cunda' (Valencia, gerente) salió de intubarse, Óscar (Pérez, entrenador de inferiores) acabó de salir y yo todavía estoy convaleciente", agregó.

Dejó en claro que pese a las secuelas del virus, está al frente "por la camiseta, por el Medellín, por la institución, por lo profesionales. Dicen que hay que poner güevas: 'Pongánlas, sufra esa enfermedad, entrene y juegue. Nosotros no tenemos los recambios de otros clubes", expresó.

En su concepto, hay jugadores a los que todavía les cuesta estar en el DIM. "No es fácil venir, hace cuatro torneos el Medellín no entra a las finales y hay jugadores que no dan lo que tienen que dar. Se nos lesionó Agustín (Vuletich). ¿Qué hacemos si se lesiona el nueve? Llevados...", remató.

En todo caso, al 'Bolillo' y a sus muchachos solo les queda sumar de a tres frente al 'Albo', en el estadio Palogrande de Manizales y que América, a la misma hora, pierda o empate en su choque frente al Deportes Tolima, en el Pascual Guerrero, para por fin meterse a la siguiente fase.

Include SEO