Guardó los 'cracks': Atlético Nacional jugará con nómina mixta en el cierre del 'todos contra todos' ante Patriotas





Guardó los 'cracks': Atlético Nacional jugará con nómina mixta en el cierre del 'todos contra todos' ante Patriotas



Consciente de la importancia de darle descanso a algunos elementos de su nómina, el técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, confirmó los convocados del elenco 'Verdolaga' para lo que será el partido de este domingo (3:30 p.m.) ante Patriotas, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 1 2021.

En la plantilla escogida por el entrenador 'Verdolaga' solo tres jugadores de los habituales del primer equipo se destacan. Son ellos el defensor central Geisson Perea, el volante Bryan Rovira y el delantero Jéfferson Duque, aunque a ellos también podrían sumarse Jonathan Marulanda y Álex Castro.

Lo anterior debido al duelo del próximo jueves 22 de abril (7:00 p.m.) ante Universidad Católica de Chile, en el césped del Hernán Ramírez Villegas de Pereira, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores 2021. Y también para la 'ida' de los cuartos de la Liga.

Algunos de los futbolistas que recibieron el beneficio son el arquero Aldair Quintana, el defensa Yerson Mosquera, los laterales Yerson Candelo y Danovis Banguero, los volantes Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza y Andrés Andrade y el delantero uruguayo Jonatan Álvez.

Es oportuno recordar que el zaguero Emmanuel Olivera y el mediocampista Jarlan Barrera aprovecharán este duelo para purgar la sanción de una fecha por acumulación de cinco cartones amarillas, las cuales completaron en la derrota (1-0) frente al Deportivo Cali de la fecha anterior.

Con 31 puntos y una diferencia de gol de +16, el conjunto nacionalista comanda el tablero de posiciones y una victoria frente a los 'Acereros' les dará el rótulo de ser cabezas de llave en la próxima fase, con la ventaja de terminar en condición de local la serie de 180 minutos. 

Los convocados

Arqueros: Kevin Mier y Sebastián Guerra.

Defensores: Geisson Perea, Brayan Córdoba, Nicolás Hernández, Hayen Palacios, Jímer Fory Juan David Cabal y Jonathan Marulanda.

Volantes: Michael Chacón, Bryan Rovira, Agustín Cano, Néyder Moreno, Déinner Quiñones, Vladimir Hernández y Álex Castro.

Delanteros: Jéfferson Duque y Tomás Ángel.

Foto: Prensa Atlético Nacional