La sentida respuesta del 'Bolillo' Gómez, DT del DIM, a la carta de su plantel, tras confirmarse el contagio por COVID-19 [VIDEO]





La sentida respuesta del 'Bolillo' Gómez, DT del DIM, a la carta de su plantel, tras confirmarse el contagio por COVID-19 [VIDEO]


Conmovido por la muestra de cariño dada por su plantel, el técnico de Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, envió un emotivo video en el que dio un parte de tranquilidad a sus dirigidos y a la hinchada del 'Poderoso' tras confirmarse su contagio por COVID-19, que prendió las alarmas no solo en el club paisa sino también entre quienes mantienen al tanto del fútbol colombiano.

Visiblemente afectado por el virus, al menos por la expresión de su rostro, el entrenador de 65 años agradeció el gesto del grupo, que prepara sin su presencia lo que será el decisivo duelo de este martes (6:05 p.m.) frente al Deportivo Pereira, en calidad de visitante, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 1 2021. Un partido en el que el 'Rojo' necesita ganar para volverse a meter entre los ocho.

"Llevo mucho tiempo en el fútbol, ya tengo una edad mayor y este podría ser el detalle más lindo he recibido en mi vida. Lo recibo con mucho optimismo y amor", dijo el orientador del popular 'Milancito', quien cumple una estricta cuarentena en su residencia, a la espera de que su estado mejore y una nueva prueba PCR de detención le permita descartar el virus, para regresar rápido a los entrenamientos.