¿Seguirá el 'Bolillo' Gómez al frente del Independiente Medellín? La respuesta que puso a pensar a los hinchas





¿Seguirá el 'Bolillo' Gómez al frente del Independiente Medellín? La respuesta que puso a pensar a los hinchas


 Tras el fracaso protagonizado en la Liga BetPlay 1 2021, consumado con la derrota (2-0) ante Once Caldas en Manizales del pasado domingo, el técnico del Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, entregó fuertes declaraciones en las que prácticamente puso en duda su continuidad.

"Al hincha, en este momento no tengo claridad de decirle nada. En el balance del semestre, conseguimos un título, hubiese sido muy bueno conseguir los 29 puntos, sacamos 26 que no fue una decepción y en los últimos partidos nos faltó fuerza para sacar los resultados", dijo Gómez.

Lo cierto es que si bien 'Bolillo' trató de resaltar sus números, el 'Poderoso' encajó su cuarta eliminación consecutiva en el certamen. Desde 2018-2, cuando llegó hasta la gran final, no avanza con éxito en el torneo. En contraste con la Copa BetPlay, en la que suma dos consagraciones al hilo.

"Tenemos un título y hay una buena puntuación. Personalmente, hablaré con los directivos sobre mi continuidad y no es tema todavía para el público", recalcó el orientador, de 65 años, quien llegó a principios de año como la gran solución en la escuadra 'Roja' y al menos llevó un trofeo a las vitrinas.

En cuanto a la expresión futbolística de su escuadra, destacó: "Siempre nos costó el juego en ataque, tuvimos dificultades siempre, no solo en este partido". Tal cual, pues el tema del COVID-19 también tuvo que luchar contra las lesiones, que le quitaron a importantes piezas.

Una de ellas: El delantero argentino Agustín 'El Matador' Vuletich, quien en su mejor momento sufrió una lesión muscular que lo marginó por el resto de competencia, pues no alcanzó a darse su regreso cuando el DIM resignó sus posibilidades de pelear por una nueva estrella en su escudo.


Foto: Dimayor