¡Volvió el 'Bolillo'! Hernán Darío Gómez se unió a los entrenamientos del DIM, tras superar el COVID-19





¡Volvió el 'Bolillo'! Hernán Darío Gómez se unió a los entrenamientos del DIM, tras superar el COVID-19


Alentadoras noticias entregó en la jornada de este jueves Independiente Medellín, que en medio de su sesión de entrenamientos matutina en su sede deportiva confirmó en sus redes sociales el regreso del entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien venía de sufrir el virus del COVID-19.

'Bolillo', con mejor semblante del que se le vio a través de las redes sociales, regresó al predio del 'Poderoso' para ponerse al frente del plantel, que viene de encajar una dura derrota en su visita al Deportivo Pereira (1-0), el pasado martes, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 1 2021.

"Volvió el DT. Con la presencia de Hernán Darío Gómez, el primer equipo trabajó esta mañana en el oriente antioqueño", publicó el cuadro 'Poderoso' en su cuenta de Twitter, lo que generó reacciones de júbilo entre los aficionados, quienes esperaban su pronto regreso.

En el entrenamiento también se vio al chocoano Francisco 'Pacho' Maturana, hoy por hoy miembro de la junta directiva del DIM y de quien es sabido que es muy cercano al 'Bolillo', toda vez que fueron dupla en las clasificaciones de la Selección Colombia a los mundiales de 1990 y 1994.

No obstante, no todas son buenas nuevas en el elenco 'Rojo'. El club informó que el defensor Alexis Rolín, viajó en la mañana a su natal Uruguay, luego de conocer el delicado estado de salud de su padre. El defensor recibió el aval del cuerpo técnico para desplazarse a suelo 'charrúa'.

El equipo paisa, que marcha noveno del tablero de posiciones del torneo con 25 puntos y +4 de gol diferencia, recibirá este sábado (3:30 p.m.) al Alianza Petrolera como local, en búsqueda de un triunfo que le permita acercarse -y por qué no- meterse a los puestos de privilegio.