'Arden' las redes tras fuertes declaraciones del 'Bolillo': "El único campeón del torneo es el Medellín, no ese HP (sic) de Nacional"





'Arden' las redes tras fuertes declaraciones del 'Bolillo': "El único campeón del torneo es el Medellín, no ese HP (sic) de Nacional"


Una fuerte controversia causaron en las redes sociales las fuertes declaraciones dadas por el técnico del Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien en un cara a cara ante la barrabrava 'Rexixtenxia Norte' tuvo comentarios desobligantes con el rival de patio, Atlético Nacional.

La charla, que quedó registrada en video y fue compartida por la citada agrupación, se hizo rápidamente viral, ante las fuertes palabras de Gómez, quien fiel a su estilo habló sin adornos y, ni más ni menos, calificó de 'hijueputas' a los integrantes de la familia 'Verdolaga', lo que causó indignación. 

"En este año es el único campeón del torneo, Medellín. No ese hijueputa (sic) de Nacional, ni ningún otro. Es el Medellín, con sus dificultades estuvo en el octogonal metido, trabajando de una manera importante,  sin buen acondicionamiento físico porque no hubo pretemporada", señaló.



Y es que el mundialista, quien llegó a la dirección técnica para el presente año, luego de nueve temporada de ausencia, trataba de explicarle a los miembros de la agrupación juvenil las razones del descalabro en la Liga BetPlay 1 2021, pese al éxito en la consecución en la Copa BetPlay 2020.

De inmediato los hinchas del 'Rey de Copas', el mismo club con el que alcanzó en 1989 la gloria continental al conquistar -junto a Francisco 'Pacho' Maturana- la Copa Libertadores, y al que sacó campeón en Colombia en 1991, hicieron sentir su enojo con el veterano entrenador. 

Hernán Darío no es el primer timonel que se mete con el archirrival para generar empatía en la familia del 'Poderoso'. Son recordadas las palabras de Leonel Álvarez, el hombre que le dio el título sudamericano a los 'Verdes', pero que se dejó llevar por su corazón 'Rojo'.