¡El buen hijo vuelve a casa! Atlético Nacional confirmó retorno de un viejo conocido a su plantilla, tras la experiencia internacional





¡El buen hijo vuelve a casa! Atlético Nacional confirmó retorno de un viejo conocido a su plantilla, tras la experiencia internacional


Un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional está de vuelta. El club 'Verdolaga' confirmó este miércoles la contratación del defensor central Felipe Aguilar, quien luego de tres años en el balompié brasileño regresó al equipo de sus amores, para afrontar el segundo semestre del año.

Después de disputar 62 partidos entre Santos y Atlético Paranaense, el defensor de 28 años volvió al 'Rey de Copas' para reforzar el plantel comandado por el entrenador Alejandro Restrepo y que tendrá como obligación recomponer el camino tras el fracaso protagonizado en la primera parte del 2021.

"El retorno del seis veces campeón con el Verde, se da en el proyecto del ADN Verdolaga, de regresar a la esencia del Club y un jugador como Felipe, es el fiel reflejo de ello", indicó el club nacionalista a través de sus redes sociales, en una vinculación que generó comentarios positivos.

Felipe es recordado por la afición por haber ganado el torneo continental de 2016, bajo la batuta del hoy seleccionador nacional, Reinaldo Rueda Rivera. Además de la Recopa Sudamericana de 2017 y la Liga 1 2017, al igual que la Copa Colombia de 2018, en la última celebración del club.

Aguilar, quien actuó 97 partidos en su primera era con los 'Verdolagas', superó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos del plantel de Restrepo. El defensor, por el que hubo problemas en el pago de sus derechos deportivos del club santista, estará por un año con el plantel antioqueño. 

Por su parte, el elenco nacionalista sigue trabajando en la consecución de otros jugadores que harán parte del equipo para la temporada del semestre B del año. Uno de ellos sería el volante Yeison Guzmán, ex Envigado F.C., de quien se conoció no llegó a un arreglo con Junior de Barranquilla.



Así fue la presentación de Felipe Aguilar con los 'Verdes':