Exjugador del Independiente Medellín murió por culpa del COVID-19: Luto en la institución 'Poderosa'





Exjugador del Independiente Medellín murió por culpa del COVID-19: Luto en la institución 'Poderosa'


El virus del COVID-19 sigue causando dolor y muerte enttre las viejas glorias del fútbol profesional colombiano. Este miércoles se conoció el deceso del exarquero antioqueño Daniel Vélez, quien militó en el Independiente Medellín, y que también jugó para otros clubes del fútbol profesional colombiano. 

La noticia fue dada a conocer por el periodista de Win Sports y RCN Radio, Arley Cardona, quien en sus perfiles informó el lamentable hecho. El mismo  que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ante los mensajes de condolencia de las divisas en las que militó. 

"El Equipo del Pueblo S.A. lamenta el fallecimiento de Daniel Antonio Vélez, guardameta que defendió los colores del Poderoso entre 1997 y 2000. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos a quienes acompañamos en este momento", dijo el 'Poderoso'.

Vélez, quien desarrolló una fuerte tuberculosis derivada del virus, también era recordado por su paso por clubes por Once Caldas, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe, elenco en el que fue campeón en 2009 de la Copa Colombia.

"A sus seres queridos, amigos, allegados y toda la familia del fútbol un fraternal abrazo y una palabra que mitigue el dolor de este difícil momento", agregó el cuadro 'Cardenal'. Daniel hizo parte de Selección Colombia Sub-20, dirigida por Reinaldo Rueda, hoy seleccionador de mayores.