Bajo observación: Partidos de Atlético Nacional e Independiente Medellín, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2 2021, tendrán VAR





Bajo observación: Partidos de Atlético Nacional e Independiente Medellín, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2 2021, tendrán VAR


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó que los partidos que afrontarán los planteles del Atlético Nacional e Independiente Medellín, correspondientes por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2 2021, tendrán servicio de videoasistencia arbitral (VAR).

El duelo entre el 'Verdolaga' y el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, programado para este sábado (8:00 p.m.) en el césped del Atanasio Girardot, contará con este recurso tecnológico, al igual que la visita del 'Poderoso' al Deportivo Cali, pactada para el domingo (8:00 p.m.) en Palmaseca.

Ambos elencos, tanto el 'Rey de Copas' y el 'Rojo', tendrán así su primer duelo con revisión de la tecnología en el torneo, que ha sido altamente cuestionada en el último tiempo no solo a nivel local, sino en eventos de gran envergadura como la Eurocopa y la Copa América, por decisiones polémicas. 

Los otros dos duelos de la jornada que tendrán el VAR durante su desarrollo serán el que disputarán Águilas Doradas de Rionegro y América de Cali, y Atlético Huila y Patriotas. Estos últimos equipos comprometidos con la tabla de promedio y que necesitan sumar de tres para escalar puestos.

Foto: Bolavip