Por la primera alegría: Estos son los convocados del Independiente Medellín para la visita al Deportivo Cali





Por la primera alegría: Estos son los convocados del Independiente Medellín para la visita al Deportivo Cali


Con la ilusión de sumar su primera victoria en la Liga BetPlay 2 2021, el técnico del Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, definió sus 18 convocados para el crucial cotejo de este domingo (8:00 p.m.) ante Deportivo Cali, por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2 2021.

En la plantilla que desplazó a territorio vallecaucano y que ya se encuentra instalada a la espera del juego se destaca el retorno del volante David Loaiza, quien se recuperó de su complicación muscular y está a disposición del entrenador, si decide ponerlo desde el arranque ante los 'Azucareros'.

Otros que también reaparecen son el mediocampista Javier Reina, quien ya pagó su fecha de sanción, tras la roja vista en el final de la Liga 1,  y el delantero Leonardo Castro. No obstante, por una molestia muscular el joven Juan Pablo Gallego no hizo parte de la convocatoria.

El resto de la delegación es la misma que dividió honores como local (1-1) frente al Rionegro Águilas, el pasado viernes 16 de julio en el césped del Atanasio Girardot. Y que necesita empezar a sumar de a tres so pena de no verse relegado en el tablero de posiciones, de cara a los cuadrangulares.

La convocatoria

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda y Didier Bueno.

Mediocampistas: Juan Carlos Díaz, Sebastián Hernández, Adrián Arregui, Javier Reina, Edwar López, Jean Pineda, Vladimir Hernández, David Loaiza y Kevin Londoño.

Delanteros: Agustín Vuletich, Leonardo Castro y Diber Cambindo.

Foto: DIM Oficial