Presentado en sociedad: Matías Mier, ex Independiente Medellín, fue anunciado como nuevo jugador del Central Córdoba de Argentina





Presentado en sociedad: Matías Mier, ex Independiente Medellín, fue anunciado como nuevo jugador del Central Córdoba de Argentina


Tal y como lo había anunciado hace una semana Independiente Medellín, el volante ofensivo Matías Mier jugará con el Central Córdoba de Argentina. El equipo del país del sur presentó este miércoles al jugador uruguayo, quien firmó la cesión por seis meses para disputar la Liga Profesional.

Mier se puso la casaca 'Blanquinegra' del club de Santiago del Estero y visitó su nueva casa: El estadio Alfredo Terrera, en donde espera dejar huella en su primera experiencia en el balompié gaucho. A sus 30 años, el 'charrúa' tendrá un nuevo aire en su carrera, tras el corto paso por el 'Rojo'.

El exintegrante del 'Poderoso' también tuvo esta mañana el primer contacto con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico en el predio del Iosep y estará a disposición del estratega Gustavo Coleoni, quien espera utilizarlo el próximo sábado en el choque ante San Lorenzo como visitante.

El vínculo con el club argentino podría extenderse por un semestre más, de acuerdo con su rendimiento. Su salida del club antioqueño se dio por la necesidad de tener ritmo de juego, ya que Matías -al parecer- no estaba en los planes del entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Mier hizo parte de la campaña que consagró al 'Rojo' como bicampeón de la Copa Colombia, torneo en el que disputó 180 minutos, 90' de ellos en la gran final del certamen, ante Deportes Tolima. Y acumuló 1.085 minutos en 16 juegos en la Liga, en la que el DIM quedó eliminado en primera fase.

Foto: Central Córdoba