¿Se vestirá de rojo? Lo que dijo el presidente de Independiente Medellín sobre Teófilo Gutiérrez, quien salió de Junior





¿Se vestirá de rojo? Lo que dijo el presidente de Independiente Medellín sobre Teófilo Gutiérrez, quien salió de Junior



Si hay un jugador que se ha convertido en obligado tema de conversación en las redes es el delantero Teófilo Gutiérrez, quien luego de confirmarse su salida de Junior ha 'sonado' para diferentes equipos del fútbol colombiano, como uno de los jugadores más atractivos del mercado de fichajes.

Al supuesto interés de Independiente Santa Fe por sus servicios, se ha dicho que Independiente Medellín, al mando del entrenador  Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quiere contar con sus servicios para lo que será el desarrollo de la Liga BetPlay 2 2021, torneo que ya empezó para los 'Rojos'.

Las informaciones que se convirtieron rápidamente en virales en la tarde del sábado darían cuenta de que el ariete de 35 años tendría todo prácticamente acordado con la institución 'Poderosa' y que solo restarían los exámenes médicos para estampar su firma como nuevo ariete de la institución.

Sin embargo, el presidente del equipo, Daniel Ossa, salió de forma categórica a desmentir dichos rumores y aclaró que 'Teo' no está en los planes del club para reforzar su plantilla, con lo que prácticamente dejó sin piso la supuesta posibilidad de que el 'currambero' llegara a su escuadra. 

"Me parece irresponsable, es supremamente falso que se diga esto en Twitter. No hay acuerdo, lo quiero desmentir categóricamente. Me molesta la verdad", dijo Ossa en entrevista concedida al programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, en un tono bastante álgido.

"Siempre dejamos algún espacio hasta el final, lo hemos hecho históricamente, creo que tenemos hasta el 6 de agosto, pero lo de Teo lo quiero desmentir categóricamente. No hay acuerdo", agregó sobre el particular el dirigente deportivo, quien por ahora no contempla algún nombre.

Los 'Rojos' debutaron en la noche del viernes con empate (1-1) frente a Rionegro Águilas, en partido en el que el delantero argentino Agustín Vuletich anotó el tanto de los locales. Y ya piensan en lo que será su próxima salida, el domingo 24 de julio (8:00 p.m.) ante Deportivo Cali.

Foto: El Tiempo