Sorpresiva invitación: Atlético Nacional jugará la Florida Cup 2021, Millonarios será su rival





Sorpresiva invitación: Atlético Nacional jugará la Florida Cup 2021, Millonarios será su rival


Como sorpresiva podría calificarse la noticia que entregó este jueves en sus redes Atlético Nacional, que le confirmó a la prensa y a los hinchas que hará parte del torneo Florida Cup: De carácter invitacional que se jugará en Orlando (Estados Unidos), en el que se verá con un viejo conocido.

En efecto, el equipo paisa anunció que se desplazará a la tierra del 'Tío Sam' para enfrentar, el próximo miércoles 28 de julio, a Millonarios, en una edición más del clásico del fútbol colombiano, en el que podría darle minutos a sus seis refuerzos confirmados, entre ellos el volante creativo Dorlan Pabón.

Este cotejo se efectuará en el Camping World Stadium, anteriormente llamado Citrus Bowl, en horario por confirmar. La invitación a los 'Verdes' se debe a la cancelación de la participación de clubes como Arsenal de Inglaterra e Inter de Milán de Italia, por temor a rebrotes por COVID-19.

"El conjunto verdolaga estará viajando el próximo lunes a los Estados Unidos con 18 jugadores y regresará el jueves de la misma semana pensando en el juego por la fecha 3 de la Liga Betplay ante Independiente Santa Fe", indicó la institución en sus redes sociales. 

Cabe destacar que el onceno nacionalista ya fue campeón de este certamen, en su edición del 2018, cuando de la mano del argentino Jorge Almirón superó en puntaje al Barcelona de Ecuador. Mientras que el año pasado terminó segundo, por detrás de Palmeiras de Brasil, a la postre ganador. 

A su regreso al territorio patrio, el técnico Alejandro Restrepo y sus dirigidos empezarán a preparar lo que será el encuentro de la tercera fecha de la Liga BetPlay 2 2021, programado para el martes 3 de agosto (8:00 p.m.), cuando visiten al Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá.