[VIDEO] 'Bolillo' Gómez y sus explicaciones tras el empate (1-1) de Independiente Medellín ante Águilas: "Este resultado me dejó mal"





[VIDEO] 'Bolillo' Gómez y sus explicaciones tras el empate (1-1) de Independiente Medellín ante Águilas: "Este resultado me dejó mal"


El técnico del Independiente Medellín, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, expresó sus conceptos acerca del empate (1-1) del 'Poderoso' ante Rionegro Águilas, como local, en el debut de la primera fecha de la Liga BetPlay 2 2021. El balance para el entrenador fue, a todas luces, negativo. 

"Este resultado me deja mal, mirando lo que hicimos en 70 minutos", dijo Gómez. "El rendimiento del Medellín fue una buena versión, generamos, jugamos y buscamos opciones de gol. Pero el resultado borra todo, porque estos son los resultados donde luego reclamas esos dos puntos", agregó.

Desde su óptica, "Vos podés trabajar como el equipo lo hizo, pero no consigues el resultado, nos hicieron un gol donde perdimos siempre en el juego aéreo". Y es que esa ha sido una de las grandes falencias del 'Rojo' desde que está a su mando, lo que le costó la eliminación de la Liga anterior. 

Eso sí, dejó en claro que no es momento de sacar conclusiones de su grupo. "Hay que ganar, si haces un partido para ganar y no lo logras ahí no queda nada. Cuando Medellín hizo el gol, se adueñó del partido, generó más opciones, jugó en la zona del equipo contrario", expresó el orientador. 

El mundialista ya piensa en lo que será el partido del próximo domingo 25 de julio (8:00 p.m.) ante Deportivo Cali, como visitante. Un duelo atractivo, ante un contrincante que viene de ganarle a domicilio a Independiente Santa Fe (1-2) y que entregó una muy buena imagen en el debut.

A continuación las declaraciones íntegras del técnico 'Rojo' acerca de este cotejo: