¡Habemus refuerzos! Con cuatro de sus seis refuerzos, Atlético Nacional confirmó convocados para el choque frente a Patriotas





¡Habemus refuerzos! Con cuatro de sus seis refuerzos, Atlético Nacional confirmó convocados para el choque frente a Patriotas



Y se hizo la luz. Sí, la luz 'Verde' que permitió al técnico del Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, utilizar por fin sus refuerzos en la Liga BetPlay 2 2021. Y con la autorización de Dimayor, aprovechó y convocó a cuatro de los seis jugadores, de cara al partido de este domingo (6:05 p.m.) ante Patriotas.

El joven entrenador incluyó en el grupo que viajará a Tunja, en juego de la quinta fecha de la Liga BetPlay 2 2021, a los defensores Felipe Aguilar y Cristian Castro Devenich, al volante ofensivo Yeison Guzmán y el delantero Ruyeri Blanco, como principales novedades en este encuentro.

La gran ausencia es el experimentado mediocampista Dorlan Pabón, quien presenta un esguince grado uno del ligamento colateral medial de su rodilla derecha, que lo tendrá por tres semanas fuera de las canchas. Sin lugar a dudas la baja más sensible del hoy colíder del rentado criollo, con 10 puntos.

Por su parte, el zaguero Brayan Córdoba tiene una fascitis plantar, con una incapacidad de dos semanas, al igual que Juan David Cabal, quien sigue bajo órdenes del departamento médico. En cuanto a otras a salidas de la convocatoria, salieron Emmanuel Olivera, Johan Hinestroza y Hayen Palacios.

Los 'Verdes', invictos producto de tres victorias y un empate, que lo tienen en la cima del campeonato, enfrentarán a un rival con altibajos, con solo cuatro unidades de 12 jugadas, ubicado en el puesto 14 de la clasificación. De ganar, el 'Rey de Copas' dará un paso más hacia los cuadrangulares.

La convocatoria

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Felipe Aguilar, Danovis Banguero, Jímer Fory, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Yerson Candelo y Cristian Castro.

Volantes: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán y Álex Castro.

Delanteros: Jonathan Álvez, Jéfferson Duque y Tomás Ángel. 

Foto: Dimayor