Por el primer 'sorbo': Atlético Nacional confirmó convocados para el duelo ante Patriotas, por los 'octavos' de la Copa BetPlay 2021





Por el primer 'sorbo': Atlético Nacional confirmó convocados para el duelo ante Patriotas, por los 'octavos' de la Copa BetPlay 2021



Con lo mejor de su plantilla disponible, Atlético Nacional confirmó sus convocados para lo que será el partido de este jueves (8:05 p.m.) como local frente a Patriotas de Tunja, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. Duelo en el que espera ratificar su buen presente liguero.

En el grupo de 19 jugadores elegidos por el técnico Alejandro Restrepo se destaca la ausencia del defensor central Felipe Aguilar, debido a una lesión el músculo recto anterior derecho, que lo tendrá por tres semanas fuera de las canchas. Justo cuando comenzaba a tomar nivel de juego con el equipo.

A él se suma el volante ofensivo Dorlan Pabón, quien tiene un esguince grado uno en el ligamento colateral medial en la rodilla derecha, con una incapacidad de dos semanas. A su vez, Brayan Córdoba y Juan David Cabal también siguen en departamento médico, por molestias musculares.

Por su parte, el profe Restrepo convocó para este encuentro al volante Nelson David Palacio, uno de los juveniles confirmados como refuerzos del equipo para la presente campaña, junto al zaguero Cristian Castro Devenich. El resto del grupo sería prácticamente el mismo que viene líder en la Liga.

Con el favoritismo en la llave, el 'Rey de Copas' quiere repetirle la dosis a los 'Acereros', a los que han vencido en los dos últimos duelos: El del 18 de abril, en la 'paliza' (7-1), por la fecha 19 de la Liga 1, y la del 15 de agosto, por la quinta fecha de la Liga 2, cuando también se impuso por goleada (0-3).

La convocatoria

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Cristian Castro, Geisson Perea, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda.

Volantes: Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán y Álex Castro.

Delanteros: Tomás Ángel, Jéfferson Duque, Jonatan Álvez y Ruyeri Blanco.

Foto: Prensa Atlético Nacional