A ratificar su buen momento: Atlético Nacional y sus convocados para el choque frente a Patriotas, por los octavos de final de la Copa BetPlay 2021





A ratificar su buen momento: Atlético Nacional y sus convocados para el choque frente a Patriotas, por los octavos de final de la Copa BetPlay 2021



Con la confianza que le dio el abultado resultado en el juego de ida de los octavos de final, Atlético Nacional saldrá esta tarde (6:00 p.m.), en el estadio La Independencia de Tunja, a certificar su clasificación a los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2021, cuando enfrente a Boyacá Patriotas.

Para este duelo el entrenador Alejandro Restrepo le dio la onfianza a los mismos jugadores que vencieron el lunes a Rionegro Águilas como locales (1-0), por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Teniendo en cuenta las bajas de Yerson Candelo, Andrés Andrade y Baldomero Perlaza.

Los tres jugadores se encuentran con la Selección Colombia de mayores de cara a los encuentros que disputará la 'tricolor' en las Eliminatorias. A ellos se suma el volante Dorlan Pabón, quien pese a que recibió el alta médica por su lesión en la rodilla no fue tenido en cuenta en este duelo.

Recordemos que el juego de ida de la llave, disputado el jueves anterior en el Atanasio Girardot de Medellín, quedó 3-0 en favor de los 'Verdolagas', quienes marchan líderes del campeonato liguero con 19 puntos de 21 posibles, y un impresionante rendimiento del 90,47 por ciento. 

En caso de asegurar su pase a la siguiente ronda del torneo que reúne a los equipos de Primera y Segunda División, el 'Verde' paisa rivalizará ante Atlético Bucaramanga o Independiente Santa Fe, en una llave que por ahora ganan los 'Cardenales' (1-0) tras el choque efectuado en Bogotá. 

Los convocados: 

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Emmanuel Olivera, Cristian Castro, Geisson Perea, Danovis Banguero, Jonathan Marulanda y Jímer Fory.

Volantes: Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Bryan Rovira, Hayen Palacios, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Álex Castro.

Delanteros: Tomás Ángel, Jéfferson Duque, Jonatan Álve y Ruyeri Blanco.