¡Atracaron a Macnelly Torres! Se le metieron al negocio al ídolo del Atlético Nacional, ojo a la información





¡Atracaron a Macnelly Torres! Se le metieron al negocio al ídolo del Atlético Nacional, ojo a la información


Macnelly Torres, ídolo del Atlético Nacional, club con el que ganó una Copa Libertadores en 2016, fue víctima en las últimas horas de un robo cuando se encontraba en un establecimiento de su propiedad, ubicado en el Mall Cuarzo, barrio Robledo de Medellín (Antioquia).

De acuerdo a las primeras versiones, Macnelly departía con varios de sus amigos en el local comercial cuando arribó un hombre fuertemente armado, quien los sorprendió en la terraza, los intimidó con pistola y se llevó las pertenencias del jugador y los demás presentes. 

El video del robo fue publicado por la cuenta 'Denuncias Antioquia' en Twitter, luego de que quedara registrado en las cámaras de seguridad del sitio cómo el ladrón llegó por detrás de los comensales y prácticamente dejó sin reacción al exjugador de 36 años.

"Ayer en horas de la tarde fue víctima de hurto el exfutbolista de Atlético Nacional Macnelly Torres y sus amigos en el local de Macnelly en Robledo Mall Cuarzo. Se le hurtaron joyas, celulares y dinero", señaló el mencionado perfil, con las imágenes del momento.

Entre el botín que se llevó el maleante se destacan celulares, dinero en efectivo tanto de Macnelly como de sus amigos y joyas, en valor indeterminado hasta el momento por las autoridades, las cuales andan tras la pista del delincuente, de quien aún se desconoce su identidad. 

El coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Medellín, anunció que investigan las imágenes para dar con los responsables del suceso, en una ciudad en la que las autoridades combaten para bajar los índices de robo, y mejorar las condiciones de vida.