Camino hacia la transición: Con estos jugadores, Independiente Medellín va por su recuperación ante Jaguares





Camino hacia la transición: Con estos jugadores, Independiente Medellín va por su recuperación ante Jaguares


Con técnico interino, como lo será el ídolo de la institución, David Montoya, y con cambios en su nómina, Independiente Medellín confirmó sus convocados con miras al partido de este viernes (7:40 p.m.) como visitante ante Jaguares, en el arranque de la novena fecha de la Liga BetPlay 2 2021. 

Entre los 18 jugadores elegidos por Montoya, quien le entregará el equipo al uruguayo Comeseña, se destaca el regreso del delantero Leonardo Castro y del defensor Leiton Jiménez, al igual que las ausencias del zaguero Víctor Moreno, y los volantes Miguel Camargo y Kevin Londoño por lesión.

Otros jugadores que tampoco actuarán en este partido jugadores Juan José Aguilar, Yulián Gómez, Yesid Díaz, José Estupiñán, Miguel Monsalve, Sebastián Hernández, Jaen Pineda, Robert Harrys y Diego Herazo, quienes por decisión técnica no hacen parte del plantel de convocados para el juego.

Con solo ocho puntos de 24 jugados, el 'Rojo' se ubica en la posición numero 14 de la clasificación, a 14 puntos del líder y su archirrival, Atlético Nacional. Y al frente tendrá a un contrincante que es décimo con 11 unidades, y que buscará ganar para zafarse de los últimos lugares en el promedio.

El 'Decano' viene de empatar (0-0) frente al Independiente Santa Fe, en condición de local, además de la dura eliminación sufrida en la Copa BetPlay 2021, tras despedirse en los octavos de final del torneo a manos del Deportivo Cali. Del mismo certamen del que venía de ser bicampeón. 

La convocatoria

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Didier Bueno, Leiton Jiménez, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez.

Volantes: Juan Carlos Díaz, David Loaiza, Adrián Arregui, Javier Reina, Juan Pablo Gallego, Vladimir Hernández y Edwar López.

Delanteros: Leonardo Castro, Agustín Vuletich y Díber Cambindo.

Foto: DIM Oficial