Con el regreso del 'Rifle': Estos son los convocados de Atlético Nacional para la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa, ante Santa Fe





Con el regreso del 'Rifle': Estos son los convocados de Atlético Nacional para la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa, ante Santa Fe


'Misión remontada'. Esa es la tarea que tendrá al frente Atlético Nacional, que este miércoles (5:30 p.m.) recibirá en el césped del Atanasio Girardot de Medellín a Independiente Santa Fe, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. Un duelo en el que no habrá mañana.

Entre los 18 jugadores convocados por el técnico Alejandro Restrepo se destaca la reaparición del volante ofensivo Andrés Felipe 'Rifle' Andrade, quien se recuperó de una lesión de tobillo y está listo para dar la pelea en esta llave, que pierden los 'Verdolagas' por la mínima diferencia (2-1).

El mediocampista vallecaucano, quien tuvo que abandonar la concentración de la Selección Colombia en las Eliminatorias por esta novedad médica, ya está a punto y podrá ser tenido en cuenta desde el pitazo inicial, si así lo requiere Restrepo, quien está dando de qué hablar con su trabajo.

Por su parte, el joven delantero Tomás Ángel no fue tenido en cuenta por molestias físicas, mientras que el zaguero central Felipe Aguilar está en la última fase del proceso de recuperación por lesión en el recto posterior de su pierna derecha. Se espera que pronto esté de vuelta a las canchas.

El resto de la plantilla del 'Rey de Copas' será la misma que viene afrontando tanto la Copa como la Liga, torneo en el que está muy cerca de sellar su clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales del torneo, con una sobresaliente campaña en la que suma 25 puntos de 27 posibles.

En caso de revertir la serie ante los 'Cardenales', el conjunto nacionalista medirá fuerzas en la semifinal ante el vencedor de la llave entre Deportivo Cali y América, que va empatada 2-2 tras el cotejo de ida, efectuado el miércoles anterior en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Los convocados

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensores: Cristian Castro, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda.

Volantes: Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Yeison Guzmán, Álex Castro y Dorlan Pabón. 

Delanteros: Jéfferson Duque y Jonatan Álvez.

Foto: Prensa Atlético Nacional