Por una nueva alegría en la capital: Atlético Nacional confirmó sus convocados para el partido ante Santa Fe, por los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2021





Por una nueva alegría en la capital: Atlético Nacional confirmó sus convocados para el partido ante Santa Fe, por los 'cuartos' de la Copa BetPlay 2021


Con la consigna de 'picar en punta' en la serie, pactada a 180 minutos, el técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, confirmó sus convocados de cara al partido de esta noche (8:05 p.m.) frente a Independiente Santa Fe, en El Campín, por la 'ida' de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.

Entre los elegidos por el timonel que marcha como líder indiscutido de la Liga, y que quiere dar un duro golpe en el torneo que reúne a los equipos de la A y la B, se destaca la presencia del volante Dorlan Pabón, quien tendrá su segunda aparición oficial desde que llegó a la divisa 'Verdolaga'. 

A su vez, reapareció en la plantilla principal el defensor Brayan Córdoba, tras superar una fascitis plantar que lo aquejó durante más de dos semanas. El resto de la nómina será la misma que ya encaja nueve victorias al hilo, entre Liga y Copa, todo un récord para la institución que vive días felices.

El conjunto nacionalista viene de eliminar a Patriotas de Tunja por amplia diferencia (5-1 en el global), con lo que tuvo una llave relativamente cómoda. Mientras que para los 'Cardenales' el panorama en la fase anterior fue más parejo, aunque derrotó en doble cotejo al Atlético Bucaramanga.

El choque de vuelta de los 'cuartos' del torneo se efectuará el miércoles 15 de septembre, a partir de las 5:30 p.m., en el gramado del estadio Atanasio Girardot de Medellín. El ganador de este duelo enfrentará en la semifinal al ganador del partido entre Deportivo Cali y América, en el clásico caleño. 

Los convocados

Arqueros: Aldair Quintana, Kevin Mier y David Agudelo.

Defensas: Cristian Castro, Geisson Perea, Brayan Córdoba, Danovis Banguero, Jonathan Marulanda y Jímer Fory.

Volantes: Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Bryan Rovira, Hayen Palacios, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera, Dorlan Pabón y Álex Castro.

Delanteros: Tomás Ángel, Jéfferson Duque, Jonatan Álvez y Ruyeri Blanco.

Foto: Prensa Atlético Nacional