A 'cazar' a los 'felinos': Con estos jugadores, Atlético Nacional va por un nuevo triunfo ante Jaguares en el Jaraguay





A 'cazar' a los 'felinos': Con estos jugadores, Atlético Nacional va por un nuevo triunfo ante Jaguares en el Jaraguay



Con la tranquilidad de haber definido con antelación su clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2021, Atlético Nacional visitará esta tarde (4:00 p.m.) a Jaguares de Córdoba, uno de los equipos que lucha por meterse a la fiesta de los ocho, en el marco de la fecha 17 del torneo.

El entrenador Alejandro Restrepo contará para este compromiso con el retorno de los volantes Jarlan Junior Barrera y Baldomero Perlaza, quienes se recuperaron de molestias musculares y fueron convocados para este duelo, con el fin de darles minutos de cara a la recta final del campeonato. 

Pero así como hay altas, también se registraron bajas: El arquero Aldair Quintana no actuará en este partido debido a una faringoamigdalitis, mientras que el delantero Jonatan Álvez sigue son su lesión en la 'Pata de Ganso' de la rodilla izquierda. Se prevé que ambos estén para el siguiented duelo.

A ellos se suman el mediocampista Sebastián Gómez y el zaguero central argentino Emmanuel Olivera, quienes por acumulación de cinco cartones amarillos se perdieron este compromiso. En total son 18 los jugadores convocados por el entrenador para este duelo, ante uno de los equipos revelación.

Con 39 puntos ganados de los 48 que ha disputado, el conjunto 'paisa' aún se ilusiona con lograr un récord de unidades en el 'Todos contra todos', para lo cual tendría que ganar los cuatro partidos que le quedan, incluyendo este ante los del Sinú, que se prevé aguerrido por el estilo del rival. 

Los convocados

Arqueros: Kevin Mier y David Agudelo.

Defensas: Felipe Aguilar, Cristian Castro, Geisson Perea, David Cabal, Danovis Banguero, Jonathan Marulanda y Yerson Candelo.

Volantes: Nelson Palacio, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Yeison Guzmán, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Álex Castro y Dorlan Pabón.

Delanteros: Jéfferson Duque y Ruyery Blanc