Confirmada programación de la 'ida' de la gran final de la Copa BetPlay 2021: Atlético Nacional recibirá al Deportivo Pereira




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este viernes la programación del encuentro de ida de la gran final de la Copa BetPlay 2021, en la que Atlético Nacional -el gran favorito en esta instancia- recibirá la visita del Deportivo Pereira, en los primeros 90 minutos de la llave que definirá un nuevo título en el balompié rentado del país.

De acuerdo con el ente rector del espectáculo futbolístico en el país, el cotejo entre el 'Rey de Copas' y el conjunto pereirano se efectuará este miércoles 10 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., en juego que contará con la señal del canal Win Sports + para toda Colombia. Se espera por su parte un lleno absoluto en las tribunas del Atanasio Girardot de Medellín. 

Los orientados por Alejandro Restrepo vienen cumpliendo una destacada campaña en el semestre, pues además de la clasificación a la máxima instancia del certamen copero, luego de dejar en el camino al Deportivo Cali, ya logró su tiquete anticipada a los cuadrangulares semifinales de la Liga y va por el récord de puntos en la fase del 'Todos contra todos'.

El equipo paisa quiere romper la mala racha que tiene en el FPC y ganar un nuevo título luego de tres años de intensa sequía, con varios reveses en su haber. Su última alegría fue, precisamente, la Copa conquistada en 2018, cuando venció a otro equipo de la región 'Cafetera': Once Caldas, como local, de la mano de un ídolo del club como Hernán Darío 'Arriero' Herrera.