Por el 'milagro': Independiente Medellín quiere mantener vivas sus ilusiones de estar en cuadrangulares, con estos jugadores recibirá al Pereira



No hay mañana para Independiente Medellín si quiere conservar sus opciones de pelear por uno de los ocho cupos a los cuadrangulares semifinales. El 'Rojo' recibirá esta tarde (6:05 p.m.) al Deportivo Pereira, por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2 2021, con la urgencia de sumar de a tres puntos.

Los 'Rojos', con 20 puntos, se encuentran en el puesto 14 de la clasificación y para no colgarse de lote principal deberá vencer a los 'Matecañas', quienes además de querer seguir sumando por el tema del descenso, buscarán asegurar su clasificación a la fiesta de fin de año, pues tienen 28 unidades.

El equipo comandado por Julio Avelino Comesaña se encuentra, con un partido menos, a cinco puntos del octavo: Atlético Bucaramanga. De no ganar, prácticamente habrá resignado sus posibilidad de romper con la racha de cuatro eliminaciones consecutivas en la competición.

Entre las novedades del equipo 'Rojo' para este duelo se destaca el retorno del volante argentino Adrián Arregui, tras recuperarse de una lesión en sus costillas, y el del también mediocampista Yesid Díaz, quienes buscarán dar su mejor aporte al colectivo, necesitado de buenos resultados.

Por su parte, Víctor Moreno, Javier Reina y Edwar López no actuarán por problemas físicos, en tanto que el volante Yulián Gómez y el delantero Leonardo Castro salieron del primer equipo para este importante cotejo por decisión técnica, para darle paso a otros elementos en la plantilla. 

Se espera, pese a la irregular campaña del 'Decano', una buena asistencia en las tribunas del Atanasio Girardot de Medellín. Teniendo en cuenta que se llevará a cabo la celebración del Halloween, los niños podrán ingresar gratis al escenario, acompañados de un adulto con boleta.

La convocatoria

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas: Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Juan José Aguilar, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez.

Volantes: Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, José Estupiñán, Adrián Arregui, David Loaiza, Kevin Londoño, Sebastián Hernández, Juan Pablo Gallego, Jaen Pineda y Vladimir Hernández.

Delanteros: Agustín Vuletich y Diber Cambindo.