¿Raúl Giraldo por fin venderá al Independiente Medellín? Ojo con el pronunciamiento del dueño del 'Poderoso'





¿Raúl Giraldo por fin venderá al Independiente Medellín? Ojo con el pronunciamiento del dueño del 'Poderoso'


En los últimos días, un fuerte rumor ha hecho carrera en las redes sociales, referente a lo que sería la venta -por fin- del paquete accionario del Independiente Medellín perteneciente al empresario Raúl Giraldo, dueño de la institución y quien ha manejado sus destinos durante los últimos siete años. 

Ante la fuerte ola de especulaciones, el club 'Poderoso' emitió a través de sus canales oficiales un comunicado de prensa, en el que desmintió que se haya producido tal transacción e invitó a los hinchas a no perder la calma, en momentos en el que el equipo se juega su paso a los cuadrangulares.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa a la prensa, hinchada y opinión pública en general que a la fecha el club no ha cerrado ninguna oferta por la compra del equipo", expresó el elenco antioqueño, con lo que también dejó entrever que sí ha habido interés de inversionistas por el club.

"En su momento llegaron al club intenciones de conocer la situación del equipo, para las cuales se firmaron acuerdos de confidencialidad, normales en una etapa de negociación, pero que nunca llegaron a convertirse en una propuesta", enfatizó el DIM en su reveladora misiva. 

Por último, el club invitó a los medios y los aficionados a ser cuidados con la información que se comparte, "para evitar confusiones generadas por la parte externa de la institución". Y prometió que en caso de registrarse una novedad, esta será comunicada en las plataformas del cuadro 'Rojo'.

En lo deportivo, el cuadro del colombouruguayo Julio Avelino Comesaña marcha en el puesto 11 con 20 unidades, a dos del octavo, Jaguares de Córdoda. Y este martes (6:00 p.m.) visitará al Alianza Petrolera, en cumplimiento de la fecha 16 de la Liga BetPlay 2 2021, con la obligación de ganar.

Foto: Futbolete