¡Apoteósico! Filial de 'Los Del Sur' en Bogotá celebró su cumpleaños con los colores de Atlético Nacional en la Torre Colpatria





¡Apoteósico! Filial de 'Los Del Sur' en Bogotá celebró su cumpleaños con los colores de Atlético Nacional en la Torre Colpatria


Una de las edificaciones más emblemáticas del país es, sin duda, la Torre Colpatria de Bogotá, que en la noche del viernes fue epicentro de una especial celebración por parte de la filial capitalina de la barra más reconocida que sigue al Atlético Nacional: Los Del Sur, que festejó un nuevo aniversario.

La estructura, que erige en la calle 26 con carrera Séptima, se iluminó con el verdolaga del equipo más ganador del país y exhibió los símbolos de la agrupación que marcó un hito en las celebraciones en Colombia, con esta demostración que causó toda clase de comentarios en las redes sociales. 

Banderas, bengalas y una fuerte cantidad de pólvora, que iluminó el cielo al cántico de los miembros de la agrupación, quienes llevaron toda su parafernalia al centro de la capital colombiana, ante la mirada curiosa de transeúntes y conductores que regresaban a sus hogares. 

La agrupación en la capital llegó a 23 años alentando al 'Rey de Copas', convirtiéndose en una de las filiales más importantes de Los Del Sur en el país. Sobre todo en una ciudad en la que también hay numerosas hinchadas, como las de los clubes Millonarios, Santa Fe y América de Cali.

Como era de esperarse, el festejo también generó fuertes críticas de algunos residentes en Bogotá, por la exhibición de este tipo de símbolos y estandartes en la famosa torre. No obstante, es válido precisar que es un edificio privado, que justamente percibe ingresos por este tipo de iniciativas.

A continuación, algunos de los videos de la especial noche para los seguidores del conjunto nacionalista: