Con lo mejor de su plantilla: Atlético Nacional confirmó convocados para recibir a Deportivo Pereira, por la 'ida' de la final de la Copa BetPlay 2021





Con lo mejor de su plantilla: Atlético Nacional confirmó convocados para recibir a Deportivo Pereira, por la 'ida' de la final de la Copa BetPlay 2021




Un total de 20 jugadores convocó el técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, con miras al partido de este miércoles (8:00 p.m.) ante Deportivo Pereira, como local, por la 'ida' de la gran final de la Copa BetPlay 2021, que dará al campeón un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2022.

El orientador del 'Rey de Copas' no podrá contar en este compromiso por el volante Sebastián Gómez y el extremo Yerson Candelo, quienes fueron convocados a la Selección Colombia de mayores para el triple encuentro eliminatorio, ante sus similares de Brasil de visitante y Paraguay como local. 

Tampoco actuará en este cotejo el defensor central Geisson Perea, quien se recupera de una lesión en el tendón del bíceps femoral, y volverá para el remate de la fase regular de la Liga BetPlay, en el partido frente a Millonarios, a disputarse en el gramado del Atanasio Girardot de la capital paisa. 

No obstante, quienes sí estarán presentes serán jugadores de la talla del delantero uruguayo Jonatan Álvez, quien está en óptimas condiciones para lo que será esta importante cita, en la que el dueño de casa saldrá a marcar diferencia frente a un contrincante que quiere dar el golpe de visita.

La obligación es, sin lugar a dudas, del anfitrión, que necesita 'reverdecer' laureles tras varios reveses consecutivos, en una campaña que ilusiona que ilusiona a los hinchas, pues además de la disputa de esta importante instancia ya está clasificado a los cuadrangulares semifinales de la Liga. 

Los convocados

Arqueros: Aldair Quintana y Kevin Mier.

Defensas: Felipe Aguilar, Emmanuel Olivera, Cristian Castro, Jímer Fory, Hayen Palacios, Danovis Banguero y Jonathan Marulanda.

Volantes: Nelson Palacio, Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Álex Castro, Yeison Guzmán y Dorlan Pabón.

Delanteros: Jéfferson Duque, Jonatan Álvez y Ruyery Blanco.