Definida la programación de la 'vuelta' de la final de la Copa BetPlay 2021, entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira



 

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la 'vuelta' de la gran final de la Copa BetPlay 2021, en la que Atlético Nacional visitará al Deportivo Pereira, con la ilusión de conquistar un nuevo título para sus vitrinas, luego de tres años de profunda sequía de éxitos. 

De acuerdo con la información otorgada por el ente rector, el choque definitivo entre 'Verdolagas' y 'Matecañas' se disputará el miércoles 24 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., con la señal del canal Win Sports +, desde el gramado del Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. 

Por su parte, el juego de ida de esta llave de 180 minutos se efectuará este miércoles (8:00 p.m.) en el 'tapete' del Atanasio Girardot de Medellín. Los orientados por el joven Alejandro Restrepo buscarán dar el golpe en casa y lograr una ventaja cómoda de cara al encuentro decisorio del campeonato.

El campeón de este torneo obtendrá, además del merecido trofeo, un cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores del 2022. En caso de ser el conjunto nacionalista, revalidará lo hecho en las ediciones de 2012, 2013, 2016 y 2018, como el más ganador de la competición copera.

Los 'Verdes' avanzaron a esta instancia tras eliminar en la semifinal al Deportivo Cali, por un global de 3-2, mientras que los 'Rojiamarillos' dejaron al actual subcampeón del torneo y vigente monarca de la Liga, Deportes Tolima, en una llave que se definió por penales tras el 1-1 en la serie.

Foto: Dimayor