Por el 'milagro': Con estos nombres, el DIM saldrá a jugarse su última posibilidad de meterse a cuadrangulares de la Liga, en su visita al Pasto





Por el 'milagro': Con estos nombres, el DIM saldrá a jugarse su última posibilidad de meterse a cuadrangulares de la Liga, en su visita al Pasto


Mientras las matemáticas den una esperanza, nadie podrá dar como eliminado al Independiente Medellín, que esta tarde (3:30 p.m.) buscará una decorosa presentación en su visita al Deportivo Pasto, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2 2021. Un partido en el que deberá ganar y esperar resultados.

Pase lo que pase, si se da la heroica o no, la misión del entrenador Julio Avelino Comesaña es la de darle una alegría a la afición, e ir evaluando algunos de los jugadores de la plantilla de cara a la temporada del año venidero, en la que tendrá participación en la Copa Sudamericana. 

Entre las novedades que presentará el 'Rojo' para este cotejo, se destaca la reaparición del cancerbero Andrés Mosquera Marmolejo, quien viene de integrar la Selección Colombia de mayores que compitió en las Eliminatorias Mundialistas y asumirá de nuevo sus funciones.

Los que no estarán serán el lateral Germán Gutiérrez y el atacante Agustín Vuletich, quienes por acumulación de cartones amarillos no podrán actuar en este encuentro. El resto del plantel será el mismo que no pudo ganar en el clásico, ante Atlético Nacional (0-0) y quedó al borde del fracaso.

Con 25 puntos y -1 de gol diferencia, el 'Decano' se encuentra en el puesto 13 de la clasificación y tendrá que rogar por reveses de Envigado, Jaguares, Atlético Bucaramanga, América de Cali e Independiente Santa Fe, además de sumar de a tres en la siempre compleja cancha del Libertad.

La convocatoria

Arqueros:
Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas: Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Yulián Gómez.

Volantes: Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, José Estupiñán, Adrián Arregui, David Loaiza, Sebastián Hernández, Javier Reina, Juan Pablo Gallego, Jaen Pineda y Vladimir Hernández.

Delantero: Diber Cambindo.