¡Se agotó el papel! Atlético Nacional confirmó casa llena para recibir al Pereira, por la 'ida' de la gran final de la Copa BetPlay 2021





¡Se agotó el papel! Atlético Nacional confirmó casa llena para recibir al Pereira, por la 'ida' de la gran final de la Copa BetPlay 2021




El 'Rey de Copas', Atlético Nacional, confirmó a través de sus redes sociales que tendrá casa llena para lo que será el juego de ida de la gran final de la Copa BetPlay 2021, este miércoles (8:00 p.m.), cuando reciba al sorprendente Deportivo Pereira, en un duelo que promete emociones y goles.

Las tribunas del Atanasio Girardot de Medellín lucirán con su mejor aspecto, en un partido en el que estarán cerca de 40.000 personas presenciarán los primeros 90 minutos de una serie que podría traer al equipo antioqueño el título 30 de su historia y romper la racha de tres años sin celebraciones. 

La noticia no cayó bien entre los seguidores del equipo paisa, pues algunos de ellos aguardaban la esperanza de conseguir alguna entrada para esta importante cita, en el que el equipo comandado por Alejandro Restrepo saldrá a hacer la mitad de la 'tarea' ante un rival que llega con sólidos argumentos

Y es que desde la final de la Copa del 2018, cuando el 'Verde' derrotó por la 'mínima' al Once Caldas, con gol del defensor Daniel Bocanegra, los paisas pararon su racha exitosa en el fútbol profesional colombiano. De ahí la ilusión de la parcial, que rápidamente consumió el papel para este cotejo.

A aquellos que no pudieron adquirir su entrada, el cotejo se verá por la señal del canal premium de Win Sports para todo el país. Por su parte, el choque de vuelta de esta definición se jugará el miércoles 24 de noviembre (8:00 p.m.) en el césped del Hernán Ramírez Villegas de la 'Perla del Otún'.

Mientras los antioqueños vienen de eliminar al Deportivo Cali, apenas por un gol de diferencia, los 'Rojiamarillos' dejaron en el camino al vigente subcampeón del certamen, Deportes Tolima, por la vía de los penales. Así que se prevé un duelo intenso por un nuevo título en el rentado colombiano.