¿Confirmada la crisis en Atlético Nacional? Alejandro Restrepo, técnico del equipo, pidió mesura tras el 1-1 ante Pereira





¿Confirmada la crisis en Atlético Nacional? Alejandro Restrepo, técnico del equipo, pidió mesura tras el 1-1 ante Pereira


Preocupado, muy preocupado debe estar el técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, tras el empate (1-1) del conjunto 'Verdolaga' frente al Deportivo Pereira, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2021. Un resultado que no estaba en las cuentas.

"Enfrentamos a un gran rival, valoramos nuestros esfuerzos y al final este resultado deja abierto y vamos a pelear por todo. Desafortunadamente en uno de los momentos de los cambios nos hicieron el gol, no nos habíamos terminado de acomodar", expresó el orientador.

El orientador, sobre el cual han arreciado las críticas por parte de la hinchada, trató de explicar el funcionamiento de su escuadra: Que estuvo lejos de su mejor versión en el torneo, esa que llevó a los seguidores del equipo a ilusionarse con que la ansiada estrella 17 se dé, luego de cuatro años.

"Jugamos ante un buen rival que, con los cambios, creció, y al final es un resultado que deja el grupo abierto. Iremos a pelear por todo. Las variantes no fueron cambios estructurales, sino cambios de nombres, pues queríamos refrescar el equipo", agregó Restrepo.

Y es que ya son seis los partidos en la Liga sin conocer la victoria, por lo que este sábado (8:00 p.m.), en su visita al Deportivo Cali, la obligación será una sola: Ganar y sacudirse de esa mala racha de resultados, ante un contrincante que ya suma cuatro puntos de seis posibles, y comienza a perfilarse.

"Debemos estar más concentrados, convertir las que tengamos cuando hay que cerrar el juego con un gol más. Tuvimos posibilidades claras tanto en el primer como en el segundo tiempo y también debemos estar más atentos en defensa para que no nos conviertan", expresó.

A continuación, las declaraciones íntegras de Alejandro Restrepo luego de este encuentro: