Edwin Cardona y un 'puñal' al corazón del hincha de Atlético Nacional: "Creo que tomamos una buena decisión, estoy feliz de sumarme a Racing"





Edwin Cardona y un 'puñal' al corazón del hincha de Atlético Nacional: "Creo que tomamos una buena decisión, estoy feliz de sumarme a Racing"



Aún los hinchas del Atlético Nacional no se reponían del 'mazazo' que significó la partida del volante Edwin Cardona a Argentina, cuando este lunes festivo sufrieron un nuevo golpe, directo al corazón: La llegada del habilidoso jugador a suelo gaucho, para firmar de una vez y por todas con Racing.

El mediocampista arribó al aeropuerto de Ezeiza y de inmediato fue abordado por periodistas de los principales medios de comunicación del continente, quienes querían conocer de primera mano sus impresiones tras el fin de un auténtico 'novelón' de verano, que tuvo final triste en Medellín.

"Estoy contento. Feliz con un nuevo proyecto, una nueva ilusión y muy complacido por la gente que viene a recibirme. Tenía muy buena relación con él (Fernando Gago) cuando jugamos y bueno, ahora se dio como entrenador", agregó en referencia a su excompañero en Boca Juniors.

El jugador explicó las razones de su determinación. "La gente sabe que soy hincha de Nacional, fue difícil, pero hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Estoy acá y ahora a afrontar estos nuevos retos y contento de poder estar otra vez en Argentina", expresó a ESPN.

El martes el deportista se sumará a la habitual revisión médica y firme su contrato por los próximos tres años, luego de que el club de Avellaneda se hiciera al 50% de su pase, por una cifra final de 2,5 millones de dólares, tras las arduas negociaciones con Xolos de Tijuana de México.

El jugador reveló que una opinión clave en su elección fue la del también volante Giovanni Moreno: Otro de los que también estaba en la mira del 'Verde' paisa en este mercado de fichajes, pero que todavía no es oficializado por la dirigencia. Se dice que todo quedó acordado para su firma.

"No es lo mismo entrenarse solo. Pero vengo bien, a ponerme a punto para el equipo. No veo esto como revancha, el paso por Boca fue positivo, pero ya es pasado. Nuestro presente es Racing, es una nueva etapa y esperamos lograr todo lo que nos hemos propuesto", refirió.