El 'Indio' Ramírez se vestirá de 'Verde': Se confirmó la noticia que se esperaba sobre el joven mediocampista paisa, del Atlético Nacional





El 'Indio' Ramírez se vestirá de 'Verde': Se confirmó la noticia que se esperaba sobre el joven mediocampista paisa, del Atlético Nacional


El volante ofensivo Juan Pablo 'El Indio' Ramírez ya tiene nuevo club en el profesionalismo. Se trata del América Mineiro, de la Primera División del fútbol brasileño, que contrató sus servicios de cara a lo que será la temporada del 2022, luego de abandonar la disciplina del Esporte Clube Bahía.

El mediocampista, quien pertenece aún al Atlético Nacional, fue cedido por un año por el 'Rey de Copas', con opción de compra de sus derechos deportivos. Así lo confirmó el propio equipo de Belo Horizonte en sus canales, dándole la bienvenida al jugador de 24 años, quien seguirá en el exterior.

"El Indio puede actuar tanto de central, en la construcción ofensiva, como desde los costados del ataque", expresó el elenco foráneo en la presentación del talentoso futbolista, quien parece haberse acomodado al fútbol del país de la Samba, y dejado atrás las dudas que generaba con su inestabilidad.



La imposibilidad de su anterior club para retenerlo, luego de perder la categoría, sumado al creciente interés del 'verdao' de Minas Gerais por contar con sus servicios, terminaron facilitando la negociación por este joven talento: Quien a decir verdad nunca estuvo en carpeta del equipo paisa.

Este será el sexto equipo de Ramírez en su trasegar, luego de Leones (2015 - 2018), Nacional (2015 - 2019), Deportivo Pasto (2017), Atlético Bucaramanga (2017 y 2020), y Bahía (2020 - 2021). Este elenco jugará la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores, al igual que el 'Verde' antioqueño.

Foto: Goal