Explotó la hinchada de Atlético Nacional y la emprendió contra Aldair Quintana: "El malparido (sic) sos vos"





Explotó la hinchada de Atlético Nacional y la emprendió contra Aldair Quintana: "El malparido (sic) sos vos"



La sesión de entrenamientos de este lunes del plantel del Atlético Nacional, en el predio deportivo de Guarne, estuvo empañada por las pancartas en las que un grupo de hinchas, al parecer miembros de la barra brava del club, la emprendieron contra el cancerbero Aldair Alejandro Quintana.

Según se pudo apreciar en redes sociales, los seguidores del club 'Verdolaga' instalaron dos fuertes mensajes en alusión al guardameta, a quien aún no le perdonan su bajo rendimiento en la Liga BetPlayv 1 2022, en especial en los cuadrangulares, en los que se vio su peor versión. 

"Directivos, ¿Cuándo anuncian arquero?", fue una de las telas instaladas en las afueras de la sede del 'Rey de Copas'. Mientras que la otra decía: "Quintana: El malparido sos vos, ¡Fuera!", en clara alusión a las palabras dichas por el portero, en diálogo privado, que se filtraron en redes sociales.

"En lo personal, obviamente se cometieron errores, pero creo que fue más lo bueno que lo malo. Aunque acá a estos malparidos no les gusta nada, güevón. Muy jodido. Acá este club es una chimba todo, pero el ambiente con esa gente sí está muy pesado", dijo Quintana en el audio.

Las declaraciones de Quintana se conocieron el 8 de diciembre, justo después de la derrota (1-2) como local ante Deportivo Cali,  por la cuarta fecha de la semifinal, con lo que se oficializó la eliminación del conjunto paisa en esta fase. Por lo que era de esperarse causaorn mucho enojo.

La principal exigencia de la hinchada, tras confirmarse la contratación del volante Giovanni Moreno, es que la dirigencia, al mando del presidente Emilio Gutiérrez, ahora pueda contratar a un arquero. No obstante, dicha posibilidad estaría prácticamente descartada, pues quieren darle rodaje al golero.

"Aldair es un portero con un excelente rendimiento. Entendemos que hay un proceso de crecimiento y creemos que este año será especial para él. El punto de partida con Quintana es muy significativo", refirió Gutiérrez, en rueda de prensa, por lo que no se plantea un reemplazo.

Fotos: Suministradas