Fogueo internacional: Con estos jugadores, Independiente Medellín hará parte de la 'Noche Blanquiazul' en Perú





Fogueo internacional: Con estos jugadores, Independiente Medellín hará parte de la 'Noche Blanquiazul' en Perú



Además del compromiso que alista para este jueves (6:05 p.m.) como visitante ante Patriotas de Tunja, por la segunda fecha de la Liga BetPlay 1 2022, Independiente Medellín también deberá afrontar un compromiso internacional, como parte del fogueo de sus fuerzas básicas para este 2022.

El 'Poderoso' fue invitado a última hora a participar de la 'Noche Blanquiazul', el tradicional evento con el que Alianza Lima hace la presentación formal de su nómina. Un duelo muy esperado por los hinchas del equipo 'Íntimo', que es junto a Universitario el más grande del balompié peruano.

El cuadro antioqueño, con un total de 20 futbolistas, asistirá con su plantel Sub-20, al mano del entrenador Wílmar Valencia, mientras que el primer elenco se desplazará a la capital boyacense para el cotejo frente a los 'Acareros'. La idea no es comprometer la participación en el torneo liguero.

La delegación, que viajó este martes a territorio 'Inca', está encabezada por el presidente ejecutivo Daniel Ossa, con miras a la importante cita. La jornada iniciará a las 5:00 p.m., en tanto que el choque entre el 'Rojo' y Alianza se efectuará desde las 7:00 p.m. El retorno al país será el jueves.

"Nos alegra mucho recibir estas invitaciones para seguir estableciendo y fortaleciendo alianzas internacionales. Esperamos que sea una gran experiencia para los jugadores que viajan a representar estos colores", expresó el club antioqueño a través de sus redes sociales.

Los convocados

Arqueros:
Juan Sebastián Rojo y Bryan Benítez.

Defensas: Julián Andrés Rodríguez, Pedro Prado, Samuel Flores, Sebastián Urrea, Alejandro Vega y Simón Posada.

Volantes: Juan Diego Ospina, Camilo Lozano, Sebastián Vásquez, Carlos García, Johan Martínez y Jeison Mena.

Delanteros: Bréiner Moya, Alejandro Maya, Camilo Durán, Johan Palacios, Mateo Zuleta y Darwin Palacio.

Foto: Dimayor