¿Llegará el boliviano Roberto Carlos Fernández al Atlético Nacional? Ojo a lo que confirmó el CEO de Bolívar de Bolivia





¿Llegará el boliviano Roberto Carlos Fernández al Atlético Nacional? Ojo a lo que confirmó el CEO de Bolívar de Bolivia


Atlético Nacional anda en la búsqueda de un lateral izquierdo para reforzar su nómina, y aunque el principal opcionado sigue siendo el jugador de Rionegro Águilas, Álvaro Angulo, en las últimas horas surgió desde territorio boliviano un anuncio bomba: El interés por Roberto Carlos Fernández.

La estrella del Bolívar de La Paz, y quien hace parte del seleccionado que dirige César Farías en las Eliminatorias Mundialistas, tenía -según diferentes medios de comunicación de ese país- todo acordado para vestirse de 'Verdolaga'. No obstante, y según fuentes oficiales, todo resultó ser falso.

Marcelo Claure, CEO del equipo boliviano, y magnate que reside en los Estados Unidos, gracias al negocio de las telecomunicaciones, le salió al paso a los rumores a través de su cuenta de Twitter y, si bien no desmintió el interés, si fue enfático en anunciar que seguirá contando con el jugador.

"Todo esto es falso. Estamos lejos de llegar a un acuerdo", dijo el exitoso empresario, con respecto a las informaciones que decían que el 'Verde' paisa adquiría el 50% de los servicios deportivos del futbolista, por 600.000 dólares, y que el mismo se presentaría a Medellín a exámenes médicos.

Y luego agregó en su perfil, para tranquilidad de los hinchas 'celestes' y desazón de los seguidores del 'Rey de Copas', aunque estén más preocupados por saber si al fin llegarán los volantes Edwin Cardona y Giovanni Moreno: Dos de los últimos referentes de la institución nacionalista.

"Confirmado, no hay acuerdo por RCF. Sigue en @Bolivar_Oficial. Que tengan un lindo sábado", sentenció Claure, con lo que quedó despejado el tema del jugador de 22 años, quien empezó e Blooming de su natal Santa Cruz y luego estuvo en Cultural Leonesa de España. 

Así pues, tal parece que Angulo será quien ocupe esa posición, según ha trascendido, a la espera de confirmación por parte de la dirigencia del club, que el viernes presentó a sus tres primeros refuerzos: Los volantes Daniel Mantilla, Alexander Mejía y el bogotano Jhon 'El Ingeniero' Duque.