Llegó el 9: Independiente Medellín ya le consiguió reemplazo a Agustín Vuletich, nada menos que otro argentino





Llegó el 9: Independiente Medellín ya le consiguió reemplazo a Agustín Vuletich, nada menos que otro argentino



La consigna en Independiente Medellín es dejar atrás la seguidilla de fracasos que acumula en la Liga BetPlay, en la que no clasifica desde hace cinco torneos a las instancias definitivas. Y para ello se está metiendo la mano al bolsillo para reforzarse con jugadores de recorrido, que traigan gloria al club.

En las últimas horas se confirmó, por fin, la contratación del delantero argentino Luciano Daniel Pons, quien llega a tomar el lugar que dejó otro gaucho: Agustín Vuletich, quien no siguió por petición del entrenador uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien quería otro perfil para su centro atacante.

A sus 31 años, el ariete rosarino ya está en suelo antioqueño, firmó su contrato a un año, con opción de compra de sus derechos deportivos y se puso la camiseta del 'Decano', con el que disputará la Liga BetPlay del 2022 y la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana, ante América de Cali.

"El nacido en Rosario, Argentina, llega al Poderoso tras su paso por Banfield y se vincula al Rojo por un año.Bienvenido 'Lucho' a la Familia Poderosa, nos alegra que llegues al Equipo del Pueblo, porque somos #MásFuertesJuntos", destacó el elenco paisa en sus redes. 

La carrera futbolística de Pons, de altas expectativas en el club, empezó en 2009 en Argentino de Rosario, y luego pasó por clubes como Aragua de Venezuela (2012), San Miguel (2014 - 2016), Atlanta (2016 - 2017), Flandria (2017 - 2018), San Martín ( 2018 - 2020) y Banfield ( 2020  - 2021). 

Así pues, se convirtió en la tercera contratación confirmada del 'Rojo' para la presente campaña, luego que se anunciara el extremo colombovenezolano José Manuel Hernández Chávez y el delantero Felipe 'Pipe' Pardo. El próximo sería el defensor central uruguayo Javier Méndez, ex Danubio F.C.