Más talento al mediocampo de Atlético Nacional: Daniel Mantilla es nuevo jugador del 'Rey de Copas'





Más talento al mediocampo de Atlético Nacional: Daniel Mantilla es nuevo jugador del 'Rey de Copas'


El año nuevo empezó a traer muy buenas noticias a los hinchas del Atlético Nacional, al menos a lo que se refiere a las vinculaciones que permitan conformar un plantel competitivo que pelee la Liga BetPlay 1 2022 y pueda hacer una destacada actuación en la fase previa de la Copa Libertadores 2022.

Y este martes el 'Verde' paisa sumó un nuevo elemento a sus filas: El volante Daniel Mantilla, quien no pudo continuar en La Equidad debido a las altas pretensiones de Patriotas de Tunja, dueño de su pase, y las cuales -al parecer- sí pudo solventar el 'Rey de Copas', que lo presentó en sociedad. 

A sus 25 años, el santandereano vestirá su sexta camiseta como profesional, tras empezar su carrera en el Real Santander, Patriotas, Itagüí Leones, Academia de Coimbra de Portugal y La Equidad. Este será su primer gran reto en su carrera, en el que espera estar a la altura del club que lo contrató.

"Mantilla cuenta con buen presente y futuro sustentado en el gran talento ofensivo y vocación defensiva", destacó el club en sus canales oficiales, al confirmar -después de varios días de especulaciones- la vinculación del jugador, quien era pretendido por otros oncenos de la escena local. 

De esta manera, Mantilla se une a los volantes Alexander Mejía y Jhon Duque como nuevos integrantes del equipo, que empieza a preparar su presencia en las competencias que tendrá al frente en este nuevo año, bajo la batuta del entrenador Alejandro Restrepo. Un año que deberá traer títulos.

Es preciso resaltar que ya iniciaron los entrenamientos para el 'Verde', con valoraciones médicas, antropométricas, de movimiento y neuromuscular, pensando en la Liga 1 y la Libertadores. En total serán 20 sesiones y dos amistosos antes del debut, ante Cortuluá de visita, el próximo 22 de enero.

Al banquillo llegará el entrenador antioqueño Carlos 'Piscis' Restrepo, de 60 años, quien se suma como asistente técnico del primer equipo. "Su experiencia en Selección, clubes colombianos y del extranjero son un plus para la institución", destacó el equipo en el anuncio de su llegada. 

Foto: Atlético Nacional