¿Proceso insostenible? Alejandro Restrepo: 23,3% en los últimos 10 partidos con Atlético Nacional...¡Arden las redes!





¿Proceso insostenible? Alejandro Restrepo: 23,3% en los últimos 10 partidos con Atlético Nacional...¡Arden las redes!




El empate (1-1) de Atlético Nacional en su visita a Cortuluá, en el arranque de la Liga BetPlay 1 2022, dejó bastante molestos a los hinchas del 'Rey de Copas', quienes a través de las redes sociales la emprendieron contra el entrenador Alejandro Restrepo, quien viene de 'capa caída'.

El conjunto 'Verdolaga', de los últimos 10 partidos, solo ganó uno, perdió cinco y empató cuatro, para un flojo balance que ya empieza a hacer mella en la imagen del orientador, quien solo ha conquistado el 23,3% de los puntos en juego. Un rendimiento que no está acorde a la inversión.

"No estamos bien, estamos fastidiados por el empate, porque sabíamos que lo podíamos ganar", expresó el orientador en rueda de prensa, fasidiado con el resultado final ante los vallecaucanos, en un partido de dos caras, en el que el factor físico le pasó factura a un equipo que se quedó sin piernas.

En su concepto, "en el primer tiempo como equipo identificamos donde podíamos hacer daño. Marcamos el gol con un buen juego en la primera parte", dijo Restrepo. Sin embargo, "en el segundo, ante una presión alta, no fuimos tan efectivos y lo trabajaremos esta semana", refirió Restrepo.

Para el orientador, quien sigue sin levantar cabeza, es claro cómo "Luego ellos se tomaron confianza, vino la jugada de penal, un golpe duro para nosotros, lo intentamos y al final se da un empate, creo que por lo que hicimos nosotros en el primer tiempo, merecimos un poco más".

Con todo y ello, a su juicio fue una infracción bien pitada. "Son situaciones de juego, la jugada fue desafortunada, donde Juan David (Cabal) sin intención, llegó tarde. Hay situaciones que se revisaron en el VAR, en muchas no estuvimos de acuerdo, pero en este sí", dejó en claro Restrepo.

Por último, envío un mensaje de tranquilidad a la afición, más allá de la evidente inconformidad. "En ningún momento irrespetamos ni el juego, ni el rival. Son situaciones de partido, nos faltó leer mejor el partido, los espacios, el rival mejoró y debemos tomar esto para mejorar", manifestó.

A continuación, las declaraciones íntegras del técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo:


Foto: Dimayor