Refuerzo de lujo: Independiente Medellín fichó a una estrella para el 2022, revuelo en las redes sociales





Refuerzo de lujo: Independiente Medellín fichó a una estrella para el 2022, revuelo en las redes sociales



Independiente Medellín se sigue reforzando en todos los frentes y este viernes confirmó un interesante fichaje, que promete dar todo de sí para el éxito del club en la presente temporada. En la que está llamado a recuperar el protagonismo perdido y volver a los puestos de privilegio en el país.

El 'Poderoso' oficializó en sus redes, como si fuera el jugador más cotizado del mercado, al influencer y empresario Yéferson Cossio, quien llegará a darle una mano al equipo de sus amores en lo que se refiere a posicionamiento de marca. Un gran desafío que espera cumplir de manera exitosa.

"Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la Familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones", compartió el 'Decano' en sus redes sociales, con un video en el que aparece con la mascota del club, Fidel.



Llegará a apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM. Y es que tanta la pasión de Cossio y su familia, que al momento de la presentación le aplicó a la casaca la loción de su papá, ya fallecido.

"Esta alianza significa cumplir el sueño de mi padre, de verme siendo parte del club del que fue hincha y que me enseñó a querer", expresó el influencer, quien se someterá a un proceso de recuperación guiado por el club de una lesión sufrida en sus piernas que limitó su movilidad.

La idea tambén es que este ejercicio de fortalecimiento de marca será un camino en el que la institución abre sus puertas para que un hincha experimente de cerca las vivencias del club de sus amores, "y pueda compartirlo con los hinchas del fútbol de Medellín, Colombia y el Mundo".

"Los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños, van a ver cómo yo, que estuve en una silla de ruedas, voy a pasar a una cancha, y si yo pude, cualquiera de ustedes puede", dijo el joven, quien se ha hecho famoso en los últimos meses por sus multimillonarios ingresos. 

Foto: DIM Oficial